Es Noticia
La afición del Barça tiene una pancarta especial para el Espanyol

La afición del Barça tiene una pancarta especial para el Espanyol

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Pancarta de la afición del Barça para el partido ante el Espanyol.
Pancarta de la afición del Barça para el partido ante el Espanyol.

Un derbi siempre es un derbi aunque las circunstancias que lo rodeen sean especiales por la pandemia del coronavirus. FC Barcelona y RCD Espanyol se ven las caras en el derbi catalán este miércoles en el Camp Nou y la afición culé tiene preparada una pancarta muy especial.

Como se puede ver en el vídeo de Deportes Cuatro, en los aledaños del Camp Nou hay un pancarta en la que se puede leer "hoy puede ser un gran día". Y es que este Barça-Espanyol va a ser un partido de extremos. El conjunto de Quique Setién tiene que ganar para mantener sus opciones al título de LaLiga Santander mientras que el cuadro perico, si pierde, será ya equipo de LaLiga SmartBank tras una temporada para olvidar.

Así llegan al derbi el Barça y el Espanyol

En el Barcelona, el 1-4 conseguido en Villarreal, seguramente en el mejor partido del curso, le da aire al equipo de Quique Setién, que por fin pareció dar con la tecla y los azulgrana firmaron un solvente ejercicio frente a uno de los grandes equipos de LaLiga.

Los culés, con cuatro partidos por delante, no pueden ceder más si no quieren dejarse sus opciones en LaLiga, una competición que reemprendieron siendo líderes y ahora están a cuatro puntos del Real Madrid.

Las aspiraciones de permanencia del Espanyol están en las antípodas. Los blanquiazules afrontan uno de los derbis más dramáticos de los últimos años, ya que puede certificar contra e Barcelona y en el Camp Nou su descenso matemático a Segunda división, un escenario del que difícilmente escapará el cuadro blanquiazul.

Los futbolistas han reconocido públicamente que lograr la permanencia en Primera es prácticamente una utopía. De todos modos, el vestuario periquito está dispuesto a mejorar su imagen, tocada tras la derrota contra el Leganés, y no renuncia a nada en el feudo de su eterno rival.

Leo Messi conduce el balón en el derbi.
Leo Messi conduce el balón en el derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando