Todos lo quieren menos el Barcelona: dos pretendientes más para un descarte

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 17:54
TemasTodibo
Todibo, junto a Nolito, ante el Sevilla (Foto: EFE).
Todibo, junto a Nolito, ante el Sevilla (Foto: EFE).

El FC Barcelona sigue intentando colocar a sus descartes antes de que el mercado de fichajes se abra. El conjunto azulgrana necesita conseguir dinero para aliviar sus maltrechas cuentas y cualquier venta será bien vista por parte de la dirección deportiva.

Uno de los futbolistas que podrían salir próximamente del Barcelona es Jean Clair Todibo. El joven defensor francés apenas ha tenido minutos con el primer equipo y se marchó durante el pasado mes de enero al Schalke 04 alemán como cedido. En la Bundesliga ha convencido jugando en el cuadro minero, pero éstos no tienen recursos económicos como para ficharlo por el precio que pide el Barcelona, que son 25 millones de euros.

De hecho, son pocos los clubes que pueden llegar a las cifras que pretende recaudar el Barcelona, pero dos de esos clubes podrían ser los últimos en unirse al interés por Todibo.

Y es que desde Portugal apuntan al interés del Benfica en fichar al futbolista. Lo hace el diario Récord, que no es el único medio que ha vinculado al futbolista con el interés de un gran club europeo puesto que Footmercato pone al defensor de 20 años en el radar del Olympique de Marsella de André Villas Boas.

Todibo, presionado por Lautaro Martínez y Biraghi (Foto: FCB).
Todibo, presionado por Lautaro Martínez y Biraghi (Foto: FCB).

Mundo Deportivo además apunta a que hay propuestas por el defensor que llegan desde la Premier League (Southampton y Watford) desde Alemania (Colonia), Italia (Nápoles) y España (el Sevilla está interesado pero no dispuesto a pagar 25 millones).

En cualquier caso, tal y como hiciera en enero, el futbolista quiere tomarse su tiempo para decidir de entre todas las opciones que tiene.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *