Es Noticia
El once, confirmado, de Setién para el derbi ante el Espanyol: ¿cambio de esquema?

El once, confirmado, de Setién para el derbi ante el Espanyol: ¿cambio de esquema?

DMQ
Quique Setién, sentado en el banquillo del Estadio de La Cerámica (Foto: EFE).
Quique Setién, sentado en el banquillo del Estadio de La Cerámica (Foto: EFE).

El FC Barcelona se mide este miércoles al RCD Espanyol en un duelo clave. El conjunto entrenado por Quique Setién debe vencer para seguir peleando LaLiga Santander hasta el final con el Real Madrid y además su victoria llevaría consigo el descenso del rival ciudadano a LaLiga SmartBank.

Para afrontar este duelo, Quique Setién pondrá sobre el césped del Camp Nou el siguiente once inicial:

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Griezmann, Luis Suárez y Messi.

Conviene recordar que el técnico cántabro no puede contar para este duelo con Junior Firpo, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Frenkie de Jong, todos ellos lesionados.

El único cambio con respecto al partido ante el Villarreal es la entrada de Rakitic en lugar de Arturo Vidal. Setién podría haber optado por repetir el esquema que empleó en La Cerámica con Messi por detrás de Luis Suáres y Griezmann.

Por parte del Espanyol, Rufete saca de inicio el siguiente once: Diego López; Víctor Gómez, Calero, Bernardo, Cabrera, Dídac Vilà; David López, Pol Lozano, Marc Roca; Embarba y Raúl de Tomás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando