Setién tenía razón: un fallo difícil de explicar

Jueves, 09 de Julio de 2020. 00:35

El FC Barcelona logró imponerse al RCD Espanyoleste miércoles en un partido en el cual era clave para los azulgrana hacerse con los tres puntos y seguir en la pelea por el liderato de LaLiga Santander. No obstante, a los de Quique Setién les costó conseguir la victoria y más podría haberse complicado conseguir los tres puntos si no llega a ser por la expulsión de Pol Lozano, que equilibró de nuevo la balanza tras la roja vista previamente por Ansu Fati.

Y es que el jugador de únicamente 17 años está siendo uno de los protagonistas de la temporada y de las últimas semanas. Son muchas las voces que le demandaban al técnico que contara en más ocasiones con él, y este miércoles, tras no incluirlo en el once inicial (siempre mantiene que no caben todos los jugadores de ataque) lo introdujo en el campo tras el descanso y el joven talento pecó de inexperiencia y dejó a los suyos con un hombre menos sobre el césped apenas cuatro minutos después de haberlo pisado por primera vez.

Las prisas no son buenas consejeras y está fuera de cualquier tipo de duda el nivel del futbolista, puesto que ha sido clave en varios momentos de la temporada.

No obstante, a Quique Setién lo han presionado en numerosas ocasiones para que cuente más con él y el cántabro ha preferido tener paciencia con él para que no queme las etapas de crecimiento más todavía de lo que ya lo ha hecho.

Ansu Fati fue expulsado poco después de ser introducido en el campo por Setién (Foto: LaLiga).
Ansu Fati fue expulsado poco después de ser introducido en el campo por Setién (Foto: LaLiga).

Este miércoles Ansu Fati le dio la razón a Quique Setién. Hay que tener paciencia con el guineano. Se viene un crack, pero todo a su tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *