Es Noticia
Los tres fantásticos aparecen para desbloquear el partido: el gol de Luis Suárez, en vídeo

Los tres fantásticos aparecen para desbloquear el partido: el gol de Luis Suárez, en vídeo

DMQ

Al FC Barcelona le costó abrir el marcador en el Camp Nou ante el RCD Espanyol este miércoles. Los de Setién tuvieron problemas para llegar a la portería de Diego López y ya en la segunda parte, tras una expulsión por cada bando, Griezmann y Messi tuvieron que aparecer para que Luis Suárez batiera al meta gallego.

Jordi Alba encontró al francés dentro del área y éste, con un soberbio taconazo, habilitó a Messi cuyo disparo tropezó en un defensor. El rechace fue cazado por Luis Suárez que batió al fin a Diego López.

Disfruta de los goles de LaLiga Santander con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando