Es Noticia
Arkadiusz Milik, por 70 millones menos que Lautaro

Arkadiusz Milik, por 70 millones menos que Lautaro

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue planificando, de la mano de la dirección deportiva, el próximo mercado de fichajes. Una de las grandes prioridades del club será la llegada de un delantero, con Lautaro Martínez como gran deseado, pero el Inter de Milán cada vez dificulta más su salida. Una situación que ha provocado que se empiece a rumorear con otras alternativas como la de Arkadiusz Milik.

No hay ofertas, no hay interés confirmado hasta la fecha por el delantero del Nápoles, pero sí podría ser una buena opción para el Barcelona. Milik estaba en la agenda del Atlético de Madrid, que no se veía capaz de pagar 45 millones por su fichaje. Luego llegó la Juventus, que sí está dispuesta a llegar a esa cantidad e incluso habría llegado a un acuerdo con el jugador.

El Nápoles pide 40 millones Arkadiusz Milik

La cuestión es que el Nápoles, que tiene claro el precio del jugador, prefiere venderlo a un equipo extranjero. Entienden que si Arkadiusz Milik se marcha a la Juventus estarían reforzando a un rival directo en la Serie A, de ahí su intención de que se marche fuera de Italia. Es ahí donde aparece el Barcelona, que está teniendo serios problemas para cerrar la contratación de Lautaro Martínez.

Una de las claves para que se active el interés del Barcelona en Arkadiusz Milik es su precio. Lautaro Martínez, la gran prioridad, costaría nada menos que 111 millones de euros. El polaco, en cambio, tendría un coste de 70 millones menos y su precio rondaría los 40 o 45 millones, tal y como ha confirmado el Nápoles en varias ocasiones.

Arkadiusz Milik ha jugado esta temporada 29 partidos en las filas del Nápoles en los que ha anotado 13 goles, entre ellos un hat-trick en la Champions League. Su valor de mercado, según Transfermarkt, ronda los 32 millones de euros.

Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles.
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando