Pep Guardiola paraliza el fichaje que el Barcelona deseaba para su defensa: "Le queremos"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 09 de Julio de 2020. 23:17
Guardiola
Guardiola

Llegó el 'jefe' Pep Guardiola y lo paralizó todo. Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para el mercado de fichajes se ha quedado en pausa. Josep María Bartomeu y Eric Abidal querían reforzar la defensa del Barça con el fichaje de Eric García, jugador del Manchester City, y que así Quique Setién (o el entrenador que sea) contaran con un central más, dado el bajo rendimiento de Samuel Umtiti. Es fichaje parece ahora mismo muy complicado.

Fue el diario Sport el que hace unos días informaba de que el FC Barcelona estaba negociando para fichar a Eric García, que termina contrato en 2021 con el club inglés- El joven central, de 19 años, se crió en La Masía hasta que en 2017 la abandonó en busca de crecer y de tener más oportunidades. Unas oportunidades que Pep Guardiola le está dando esta temporada a pesar de su juventud.

Ver esta publicación en Instagram

What a win tonight🔥great job from all the boys!! We keep going now💪🔵

Una publicación compartida de Eric Garcia Martret (@ericgm3) el

Pep Guardiola frena la marcha al Barça de Eric García

Esas negociaciones han llegado a los oídos del exentrendor azulgrana y no ha dudado en hablar abiertamente del asunto en rueda de prensa, donde reconoció que el Manchester City está haciendo todo lo posible por ampliar el contrato del defensa barcelonés.

Pep Guardiola, sobre Eric García: "Estoy seguro de que se quedará, pero al final es su decisión. Él sabe que lo queremos"

"Tiene un año más en su contrato. Si lo quieren, deben llamarlo y vamos a tratar de convencerle de que se quede aquí por muchos, muchos, muchos años. Estoy seguro de que se quedará, pero al final es su decisión. Él sabe que lo queremos, pero es lo mismo que con Leroy. Le queremos, pero si no quiere quedarse, no podemos hacer nada más. Él sabe, su agente sabe, su familia sabe que le queremos a él", explicó Pep Guardiola.

Richarlison, tratando de zafarse de Eric García, jugador del Manchester City de Pep Guardiola (Foto: EFE).
Richarlison, tratando de zafarse de Eric García, jugador del Manchester City de Pep Guardiola (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *