El United busca en el Barça la alternativa a Jadon Sancho

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 10 de Julio de 2020. 09:21
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona trabaja sin descanso para conseguir los refuerzos necesarios para la plantilla en el próximo mercado de fichajes. Con el fichaje de Miralem Pjanic oficializado, al conjunto azulgrana aún le queda por cerrar la llegada de Lautaro Martínez y las posibles salidas como las de Ousmane Dembélé, Arturo Vidal o Ivan Rakitic.

El futbolista francés no ha acabado de convencer en el club catalán por el alto precio pagado por él, y es uno de los nombres vinculado con algunas de las operaciones que el conjunto azulgrana quiere hacer durante el mercado de fichajes. Pero también está entre los candidatos a reforzar al Manchester United.

Según publica The Athletic, el club inglés se estaría planteando el fichaje del 'mosquito' como alternativa a Jadon Sancho. El jugador del Dortmund es el gran deseo en Old Trafford, pero su llegada no es fácil. El conjunto amarillo ha tasado a Jadon en 120 millones de euros, una cifra bastante lejanas a las pretensiones del United.

Ousmane Dembélé, en el entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Ousmane Dembélé, en el entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

Un año más, no ha tenido suerte con las lesiones y está teniendo una temporada para el olvido. Apenas ha jugado nueve partidos en todo el curso, sólo cinco correspondientes a LaLiga Santander. Su último encuentro fue a finales de noviembre; desde entonces, una lesión tras otra.  

Dembélé y su continuidad en el Barcelona

En el Barça saben que, de los jugadores que pueden abandonar, Dembélé es el que mejor valor de mercado guarda y por ello medita utilizarlo en alguna futura operación.

Pero el futbolista no lo pondrá fácil. El jugador no quiere salir y está dispuesto a continuar una temporada más en el FC Barcelona. Su objetivo no es otro que demostrar porqué la entidad pagó tanto por él.

Ver esta publicación en Instagram

👊🏿👊🏿👊🏿

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *