Los cruces de Champions del Barcelona: El Real Madrid, en el camino a la final

Un contenido de:
J.I / C.P

Viernes, 10 de Julio de 2020. 12:31
Busquets, ante el Nápoles (Foto:FCB).
Busquets, ante el Nápoles (Foto:FCB).

El FC Barcelona acaba de conocer este viernes a los posibles rivales en cuartos de final de Champions League si consigue pasar la eliminatoria de cuartos ante el Nápoles. El posible rival será el ganador de la eliminatoria entre Bayern y Chelsea.

El ganador del primer cruce entre Real Madrid y Manchester City y el Olympique de Lyon y la Juventus se medirá a los que ganen a los que ganen entre el Barcelona y el Nápoles y el Chelsea y el Bayern de Múnich.

Las cuatro eliminatorias de cuartos de final se disputarán entre el miércoles 12 de agosto y el sábado 15 de agosto en Lisboa. Las semifinales se disputarán el martes 18 y el miércoles 19, mientras que la gran final se disputará el domingo 23 de agosto en el Estadio Da Luz.

La nueva Champions League

La UEFA se vio obligada a cambiar por completo el formato de la Champions League en esta temporada 2019/20. Las mitad de las eliminatorias de octavos de final se quedaron sin llegar a disputar el partido de vuelta antes del parón obligado por el coronavirus, entre ellas la del Barcelona. El equipo dirigido por Quique Setién cosechó un 1-1 en San Paolo ante el Nápoles, por lo que tendrá que cerrar la eliminatoria en el Camp Nou el próximo 7 u 8 de agosto.

Así pues, la Champions League acabará la presente edición entre el 7 y el 23 de agosto. Primero se jugarán los cuatro partidos pendientes de la vuelta de octavos de final en sus respectivas sedes. Posteriormente, los ocho equipos clasificados para cuartos de final jugarán cada eliminatoria a partido único en Lisboa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *