La convocatoria de Setién ante el Valladolid: Arthur se queda fuera

Viernes, 10 de Julio de 2020. 17:24
Quique Setién, durante el entrenamiento del martes (Foto: FCB).
Quique Setién, durante el entrenamiento del martes (Foto: FCB).

El LaLiga Santander ha publicado este viernes la lista de los 18 jugadores elegidos por Quique Setién para afrontar la cita de este sábado ante el Real Valladolid. El cántabro deja fuera de la convocatoria a Umtiti, que arrastrabas molestias, y a Ansu Fati, sancionado para esta jornada.

Tampoco está entre los elegidos del técnico culé Arthur Melo. Desde que fichara por la Juventus de Turín, el centrocampista brasileño no ha disputado ni un solo minuto con el Barça. Aunque estuvo en la convocatoria tanto ante el Atlético de Madrid como ante el Villarreal y el Espanyol, Arthur vio los tres partidos enteros desde el banquillo.

El club ha explicado que Arthur no se entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros porque sufre un cuadro de amigdalitis y por eso será baja ante el conjunto pucelano.

La convocatoria completa del Barça: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior Firpo, Riqui Puig, Araujo y Arnau.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *