El último objetivo de Beckham en el Barça: contactos para su fichaje por el Inter de Miami

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 10 de Julio de 2020. 21:09

El FC Barcelona se prepara para un mercado de fichajes movido. Un mercado en el que, salvo sorpresa, habrá muchas salidas desde el Camp Nou, y que tendrá a Arturo Vidal como uno de los grandes protagonistas. El chileno no deja de despertar el interés de los clubes europeos, aunque ahora también se suma el Inter de Miami de David Beckham

El futuro del chileno no está definido del todo y hace unas semanas ya le envió un curioso mensaje al exfutbolista del Real Madrid. El chileno montó un pequeño lío cuando compartió en sus stories una publicación que sugería su llegada a la MLS. Una imagen de Tele Mundo Deportes en la que aparecía la figura de Arturo Vidal delante de un escudo gigante del Inter de Miami, el nuevo club norteamericano fundado por David Beckham.

Arturo Vidal lamenta una jugada del Barcelona.
Arturo Vidal lamenta una jugada del Barcelona.

El jugador del Barcelona se dio cuenta rápidamente del error. No dudó en 'recoger cable' y acabó borrado la publicación, que estuvo cerca de cuatro horas en su perfil de Instagram. Para entonces, miles de usuarios y de seguidores habían presenciado ya la imagen, cuando menos llamativa.

Ahora es la La Cuarta de Chile la que desvela que David Beckham se ha puesto en contacto con Arturo Vidal para conocer las intenciones reales del centrocampista azulgrana. El chileno le habría comunicado su intención de terminar su contrato con el Barça, hasta junio de 2021, pero no descartó la posibilidad de viajar a Florida más adelante.

1 comentario

  1. Francisco ruiz arjona

    Auiquieroero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *