Es Noticia
La pifia de Quique Setién cuando le preguntan por un fichaje del Barcelona: ¿ni le conoce?

La pifia de Quique Setién cuando le preguntan por un fichaje del Barcelona: ¿ni le conoce?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del duelo ante el Real Valladolid. El técnico, como suele ser habitual, respondió sobre multitud de nombres propios, entre ellos uno de los fichajes que está relacionado con el cuadro pucelano. El protagonista en cuestión es Matheus Fernandes, cedido en el Valladolid hasta final de temporada y quien tendrá que estar la próxima pretemporada en el cuadro blaugrana.

El periodista brasileño de ESPN André Linares preguntó a Quique Setién sobre Matheus Fernandes en la última cuestión de la conferencia de prensa. Concretamente, le preguntaba sobre si había podido fijarse en la trayectoria del jugador desde su llegada al José Zorrilla y cómo valoraba la cesión y su futuro con vistas al próximo curso.

Quique Setién se confundió de jugador

"Le estuve viendo antes de ayer en un partido del filial. Es un buen futbolista, al igual que otros que están en su misma situación. Iremos tomando decisiones sobre ellos en función de la opinión que tengamos. Hay muchas cosas que valorar cuando acabe todo esto y podamos concretar bien las decisiones. Todavía no está nada claro", respondió el técnico.

Una respuesta que sorprendió a muchos porque parece que Quique Setién no sabía de qué jugador se trataba. Por aclarar: Matheus Fernandes está en el primer equipo del Valladolid y no está jugando con el Promesas, filial del conjunto pucelano. El entrenador cántabro se confundió con el jugador Matheus Pereira, que juega en el Barcelona B, a pesar de que el periodista le había insistido en que la cuestión era acerca de Matheus Fernandes y el Valladolid, su próximo rival.

Quique Setién se divierte con la pelota en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién se divierte con la pelota en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando