Un cambio de precio que beneficia al Barça: la rebaja por Lautaro Martínez

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 11 de Julio de 2020. 14:15

El pasado 7 de julio caducó la cláusula de rescisión que tenía Lautaro Martínez pactada con el Inter de Milán. La misma era de 111 millones de euros, y ahora, sin precio estipulado, el equipo interista deberá negociar con sus pretendientes entre los que se encuentra con sitio preferencial el FC Barcelona.

El conjunto catalán tiene al futbolista como una de sus prioridades para el mercado de fichajes pero sabe que es difícil dada la situación económica actual y no estaba ni mucho menos dispuesto a llegar al precio estipulado en la ya caducada cláusula de rescisión. Esperaba a que su cotización bajase tras intentar incluir a diversos futbolistas en la operación sin éxito final. Y así ha sido.

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter ante el Nápoles (FOTO: @Inter).
Lautaro Martínez, en un partido con el Inter ante el Nápoles (FOTO: @Inter).

Según informa Il Corriere della Sera, el Inter ya estaría dispuesto a negociar por Lautaro Martínez por una cantidad que ronde los 90 millones de euros. El Barça, según informa Mundo Deportivo, sigue viendo ese precio como desorbitado y esperará a un gesto del futbolista con el que pida salir o a que el Inter por decisión propia vaya bajando la valoración de la operación.

Lo destacable es que el Inter ha hecho una rebaja del precio de Lautaro Martínez de nada más y nada menos que 21 millones de euros en apenas tres días desde que se pusiera fin a la cláusula de rescisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Ahora queda por conocer si el futbolista es capaz de presionar al club nerazzurro para que facilite su salida con destino al Camp Nou. Sólo entonces, con otra rebaja más del actual precio (90 'kilos') sería viable su llegada al conjunto azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *