Es Noticia
Decidido: ¡el Barça lo fichará antes del día 15 de julio!

Decidido: ¡el Barça lo fichará antes del día 15 de julio!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Abidal saluda a Josep María Bartomeu.
Abidal saluda a Josep María Bartomeu.

El FC Barcelona siempre ha tenido en mente tener controlados a los jugadores más prometedores sin importarle su lugar de procedencia. Brasil, al igual que para el resto de clubes importantes, ha sido un caladero importante y el Barça ha vuelto a buscar en este país a una perla.

Gustavo Maia, futbolista del Sao Paulo, será próximamente futbolista del club azulgrana. Según informa Mundo Deportivo, el Barça hará frente antes del próximo 15 de julio a la opción preferencial de compra que tiene por el jugador.

Gustavo Maia, podría firmar por el Barça próximamente.
Gustavo Maia, podría firmar por el Barça próximamente.

Así, según el citado medio, el Barça pagará un millón de euros antes de la fecha estipulada y negociará el abono fraccionado de los otros 3,5 'kilos' para más adelante.

Ver esta publicación en Instagram

Aquele Tbt 😝🤪 Gol e caneta 🙅🏽‍♂️👀

Una publicación compartida de Gustavo Maia (@gustavomaia011) el

El agente de Maia ya mostró recientemente su confianza en que el futbolista acabara firmando con el Barça.

“Estamos seguros de que Barcelona completará la compra. Ya había una señal del club y Maia ya comenzó clases particulares de español para prepararse más. Otros clubes vinieron a nosotros en los últimos meses, pero nunca tuvo dudas, siempre quiso ir al Barcelona”, dijo el representante de Maia, Danilo Silva, a Radio Transamerica.

Gustavo Maia, de 19 años, tiene un contrato firmado con el Sao Paulo hasta junio de 2022.

El Atlético de Madrid, que está teniendo problemas con el gol esta temporada y con la más probable baja de Diego Costa de cara al año que viene , la llegada del brasileño sería ideal para el conjunto rojiblanco. El conjunto colchonero y el Liverpool también se postulan de cara a su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Que momento em meu amor?! Eu te amo muito vida, estarei sempre contigo ❤️👩🏻‍🤝‍👨🏽

Una publicación compartida de Gustavo Maia (@gustavomaia011) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando