El último guiño de Rakitic: el croata abre la puerta a Beckham

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 12 de Julio de 2020. 20:26
Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Athletic (Foto: FCB).

A pesar de que Arthur se ha llevado toda la atención en los últimos días por su fichaje con la Juventus de Turín, en el FC Barcelona hay otro nombre que está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en la operación salida. No es otro que Ivan Rakitic. El croata viene siendo desde hace un tiempo, uno de los futbolistas que más rumores aglutina en el mercado de fichajes.

El centrocampista azulgrana parece haber roto con el cuerpo técnico azulgrana y su salida, con un único año de contrato por cumplir, parece un hecho. El FC Barcelona sabe que si desea recoger cash por él debe ser ahora o nunca. Su contrato finalizará y la entidad se quedará sin fuerza alguna en una difícil negociación.

Y en toda esta situación aparece un nuevo destino: la MLS. El propio Rakitic ha abierto esa posibilidad, bromeando, en unas declaraciones a ESPN. "Tal vez David Beckham me llame".

Rakitic celebra con Leo Messi el 1-0 del Barcelona (Foto: LaLiga).
Rakitic celebra con Leo Messi el 1-0 del Barcelona (Foto: LaLiga).

Si Ivan Rakitic acaba abandonando el club, se cerraría uno de los capítulos más extraños de la historia reciente en el mercado de fichajes azulgrana. El hombre titular, titularísimo, para Ernesto Valverde, pasó a ser un suplentón desde pretemporada para el entrenador.

Su temporada no ha rozado el notable y ahora, tras meses de rumores e informaciones, ambos parecen decididos a separar sus caminos.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for the next battle.💪⚽️ #ivanrakitic #fcbarcelona

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *