¡Cuidado! El peaje que tendrá que pagar el Barça por traspasar a uno de sus descartes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 12 de Julio de 2020. 09:00

Ousmane Dembélé es uno de los hombres que cuentan con más opciones de salir del Barça en este mercado veraniego de fichajes. El francés no ha cumplido con las expectativas desde su llegada al Camp Nou y el alto precio pagado por su incorporación en el verano de 2017 demandaba un mejor rendimiento.

Es por ello que, ahora que el coronavirus ha dejado para los clubes de fútbol una difícil situación económica, la entidad se vuelve a plantear la salida de un futbolista acosado por las lesiones y con algunas faltas de indisciplina que han hecho difícil su continuidad sobre el césped.

Ver esta publicación en Instagram

Gràcies afició de Miami per el vostre recolzament 🔵🔴 #miami

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Ya fue uno de los nombres en las negociaciones por Neymar del pasado verano y ahora vuelve a especularse con su inclusión en algún trueque con el fin de abaratar un fichaje que el Barça antoje necesario.

El caso es que desprenderse de Dembélé tampoco será beneficioso económicamente hablando para el Barça. Y es que según anuncia Bild, el club catalán deberá abonar al Borussia Dortmund las variables restantes de su traspaso acordadas en el verano de 2017 que ascienden a la cifra de 20 millones de euros. 

El Barcelona pagó al equipo alemán 105 millones y pactó unas variables que podrían llegar a 40 más. De ellas ya ha pagado 20 por la disputa de 50 partidos como azulgrana y le resta el abono de otros 20 que debería pagar si el futbolista es traspasado.

Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Messi se interesa por el estado de Dembélé en el Barcelona-Borussia Dortmund (Foto: FCB).

Se especula con que el Manchester United apueste por Ousmane Dembélé en caso de que no logre cerrar la contratación de Jadon Sancho. En el Barça estarían dispuestos a escuchar ofertas que ronden cuando no sobrepasen los 80 'kilos'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *