Es Noticia
Neymar decide: su fichaje por el Barcelona tiene fecha límite

Neymar decide: su fichaje por el Barcelona tiene fecha límite

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, una vez termine la temporada y con el fichaje de Lautaro Martínez ya encarrilado, deberá decidir qué hará con Neymar. El brasileño parece tener la llave de su incorporación desde el PSG y será él el que decida qué pasa con su futuro.

Su contrato acaba en 2022 y esa es la gran baza con la que cuenta el futbolista para elegir su futuro. Desde París siguen con la intención de renovarle, aunque saben que, de no conseguirlo, sería inevitable una venta en 2021 para no perder de manera total la gran inversión que realizaron por él en el verano de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Good vibes 🤙🏽😝

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Ya no existe la presión del jugador sobre el club parisino que vivimos el año pasado y el jugador tiene paciencia. Sabe que tiene la sarten por el mango y que su regreso al Barcelona podría producirse si él quiere... aunque tampoco descarta renovar por el PSG.

Según Sport, Neymar escuchará la oferta que salga de parte de Leonardo, el director deportivo del conjunto francés. Si las condiciones económicas le convencen, el sueño de volver al Barça podría quedar a un lado apostando por su continuidad en París.

Mientras, Josep María Bartomeu y Eric Abidal sólo pueden esperar al próximo movimiento del PSG en este sentido. Saben que su regreso sería un golpe de efecto y que este podría desembocar en otras noticias positivas como la renovación de Leo Messi.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

El verano pasado intentaron su incorporación con todas las fórmulas económicas posibles y finalmente no se dio la llegada de Neymar. La situación financiera del club complica su llegada de cara a este verano, aunque el mercado de fichajes de 2021 se presenta como la gran oportunidad para que 'Ney' vuelva a vestir la camiseta azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando