Alerta en el Barça por el estado físico de su fichaje: "Riesgo de una lesión muscular"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 12 de Julio de 2020. 23:31
Quique Setién, durante el entrenamiento del martes (Foto: FCB).
Quique Setién, durante el entrenamiento del martes (Foto: FCB).

Hace poco más de diez días, el FC Barcelona anunció el fichaje de Miralem Pjanic como refuerzo de la plantilla de Quique Setién para las próximas cuatro temporadas. El centrocampista bosnio aterrizará en la Ciudad Condal en una operación que también incluye el traspaso de Arthur Melo, que hace el camino inverso.

El acuerdo entre las partes establece que Pjanic permanecerá en el conjunto italiano hasta que terminen las competiciones oficiales de la temporada 2019/2020 y desembarca en Barcelona a cambio de 60 millones de euros más cinco en variables. Su cláusula es de 400 millones de euros.

Mientras llega el momento del intercambio, Arthur Melo no ha disputado ni un solo minuto con el Barça y ante el Valladolid ni siquiera entró en la lista de convocados a causa de una amigdalitis. Por su parte, el bosnio ha jugado dos partidos con la vecchia signora, pero tuvo que reservarse en el último encuentro ante el Atalanta por riesgo de lesión.

Pjanic, fichaje del Barcelona, en un partido de la Juve.
Pjanic, fichaje del Barcelona, en un partido de la Juve.

El propio Sarri lo confirmó en rueda de prensa. "Pjanic no estaba muy bien y tomamos la decisión porque no quería correr el riesgo de una lesión muscular", desveló al finalizar el encuentro contra el Atalanta.

Ver esta publicación en Instagram

Sapevamo che sarebbe stata dura ma questa sera è un punto in avanti verso il nostro obiettivo. #JuveAtalanta #FinoAllaFine #ForzaJuve

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

La emotiva fiesta de Pjanic tras su fichaje por el Barça

A sus 30 años, el futbolista ha puesto fin a cuatro años como jugador del conjunto italiano y lo hizo en una emotiva fiesta junto a familiares y amigos.  

En las imágenes se pueden ver a un Pjanic emocionado en un entorno en el que se aprecia también una camiseta azulgrana con su nombre y sin dorsal. El bosnio no pudo contener las lágrimas en unos de los momentos del acto mientras se abraza a uno de los invitados del acto. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *