Bartomeu habla claro: la renovación de Messi, el fichaje de Lautaro y la continuidad de Seitén

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2020. 01:17
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

El FC Barcelona está cerca de afrontar uno de los mercados de fichajes más movidos de los últimos años. En la entidad azulgrana tienen muchos asuntos pendientes de cara al próximo verano, entre ellos la renovación de Leo Messi o el fichaje de Lautaro Martínez. Y sobre todo ello ha hablado Josep Maria Bartomeu en una entrevista en TV3.

Renovación Leo Messi: "Hemos hablado, estamos hablando y hablaremos con Messi. Él quiere acabar aquí su carrera, lo renovaremos seguro, no tengo ninguna duda que seguirá aquí".

Fichaje de Lautaro Martínez: "Con el Inter hemos hablado por Lautaro, pero no ahora. Nosotros vamos a esperar a terminar la temporada y volveremos a valorar todo".

Lautaro Martínez, pretendido por Bartomeu, celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez, pretendido por Bartomeu, celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).

Futuro de Quique Setién: "Quique Setién dirigirá al equipo en la Champions y en estos dos partidos que quedan de Liga. Tenemos una temporada muy atípica, jugaremos en agosto y él será el entrenador. Si superamos al Nápoles estaremos en Lisboa. La voluntad es de acabar los contratos y Setién lo tiene. Fuimos a casa de Setién a hablar del futuro, de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa él. Cuenta mucho con Riqui Puig y Ansu. Hemos visto a Pedri y a Trincao en forma, hay esperanzas".

Xavi Hernández: "Xavi será entrenador del Barça, tiempo al tiempo. Pero ahora no buscamos entrenador, estamos con Quique".

Ver esta publicación en Instagram

Eres una gran persona y un gran ejemplo Juan Carlos. Yo estoy en tu equipo amigo. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Una publicación compartida de Xavi (@xavi) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *