Un candidato menos: su negativa en el mercado de fichajes del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 13 de Julio de 2020. 12:13
Dembélé, celebrando su gol ante el Sevilla.
Dembélé, celebrando su gol ante el Sevilla.

Ousmane Dembélé está llamado a ser uno de los grandes nombres del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El futbolista francés es uno de los fichajes más costosos de la historia del club azulgrana, y por problemas físicos y extradeportivos no ha rendido al nivel esperado llevando al Barça a cuestionarse incluso un traspaso.

El francés es uno de los nombres vinculado con algunas de las operaciones que el conjunto azulgrana quiere hacer durante el mercado de fichajes. También está entre los candidatos a reforzar al Manchester United. Según publicó The Athletic, el club inglés se estaría planteando el fichaje del 'mosquito' como alternativa a Jadon Sancho.

Un interés que se habría encontrado con la negativa de Ousmane Dembélé. Según informa ESPN, el francés no termina de ver con buenos ojos la opción de fichar por el Manchester United y desea continuar en la Ciudad Condal. Su deseo es seguir en el Barça y demostrar su talento tras la plaga de lesiones.

Un año más, no ha tenido suerte con las lesiones y está teniendo una temporada para el olvido. Apenas ha jugado nueve partidos en todo el curso, sólo cinco correspondientes a LaLiga Santander. Su último encuentro fue a finales de noviembre; desde entonces, una lesión tras otra.  Y precisamente el estado físico de Dembélé lo que hace que el Liverpool no descarte buscar otras opciones distintas a la del 'mosquito'.

Ver esta publicación en Instagram

Gràcies afició de Miami per el vostre recolzament 🔵🔴 #miami

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Dembélé y su continuidad

En el Barça saben que, de los jugadores que pueden abandonar, Dembélé es el que mejor valor de mercado guarda y por ello medita utilizarlo en alguna futura operación.

Pero el futbolista no lo pondrá fácil. El jugador no quiere salir y está dispuesto a continuar una temporada más en el FC Barcelona. Su objetivo no es otro que demostrar porqué la entidad pagó tanto por él.

Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Sevilla (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, durante el partido ante el Sevilla (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *