El Barcelona prepara las dos últimas jornadas con dos bajas definitivas

Martes, 14 de Julio de 2020. 13:20
Frenkie de Jong, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La plantilla del FC Barcelona regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la última semana de competición liguera, en la que afronta las dos últimas jornadas ante CA Osasuna y Deportivo Alavés.

Los jugadores disponibles del primer equipo protagonizaron la primera sesión de entrenamiento de la semana en el campo Tito Vilanova de Sant Joan Despí junto a los futbolistas del filial Arnau Tenas, Ronald Araújo, Riqui Puig y Ansu Fati.

Quique Setién tiene las bajas confirmadas de Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann para este tramo final de temporada. El francés sufrió una lesión en el cuádriceps ante el Valladolid y no estará disponibles hasta finales de julio. Por contra, quien sí parece ya recuperado es Frenkie de Jong, que incluso podría volver al once inicial frente a Osasuna, mientras que Samuel Umtiti sigue arrastrando molestias en la rodilla y es seria duda.

Los de Quique Setién volverán a la Ciudad Deportiva para ejercitarse mañana miércoles a las 9:30 horas en el que será el último entrenamiento de la plantilla antes de la visita de Osasuna al Camp Nou.

Frenkie de Jong, en la sesión de este martes del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en la sesión de este martes del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *