El crack mundial que el Barça quiere fichar... ¡gratis!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 14 de Julio de 2020. 20:14
TemasAlaba
Tolisso celebra un gol con Renato Sanches y Alaba.
Tolisso celebra un gol con Renato Sanches y Alaba.

El Barça sigue pensando cómo mejorar su equipo ya no sólo de cara a la temporada 2020/21, sino también para la 2021/22. La dirección deportiva está atenta a los futbolistas que acabarían su contrato en el próximo curso y uno de ellos es el futbolista del Bayern de Múnich David Alaba.

El lateral internacional con Austria podría acabar recalando en el Barça dentro de un año según informa Sky Sports.

Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada. El austriaco podría ser fichaje del Barça dentro de un año.
Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada. El austriaco podría ser fichaje del Barça dentro de un año.

Con 28 años, David Alaba acaba su contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2021 y el Barça tiene en mente su fichaje para entonces. Además quiere aprovecharse del hecho de que el futbolista haya ido rechazando todas las ofertas de renovación que el cuadro muniqués le ha ido poniendo sobre la mesa.

Ver esta publicación en Instagram

Always feels good in my arms! Can’t get enough of this feeling. 9th 🏆🙏🏽

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27) el

Alaba ha sido sobre todo relacionado en los últimos años con el Real Madrid, pero finalmente podría ser el Barcelona el que se llevase el gato al agua. Antes de que el contrato del jugador expire y éste acabe marchándose gratis, el Bayern podría optar por un traspaso. No obstante, el equipo alemán espera que el futbolista acabe renovando tal y como sucedió recientemente con Manuel Neuer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *