Luis Suárez, el VAR y LaLiga: "La dejamos escapar nosotros mismos"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 14 de Julio de 2020. 21:29

El futbolista del FC Barcelona Luis Suárez ha hecho autocrítica después de que que el equipo haya dejado escapar la ventaja que poseía en el liderato de LaLiga Santander. El Real Madrid le ha dado la vuelta a la tortilla tras el parón por el coronavirus y el punta charrúa ha querido explicar los motivos en una entrevista para Mundo Deportivo.

"En LaLiga hay que ser autocríticos: la hemos dejado escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros mismos y no hay que buscar ninguna excusa. Por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el que podemos pelear, la Champions", declaró el '9' azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso de seguir haciendo historia en el @fcbarcelona 💪💪🔴🔵 #195⚽️

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Luis Suárez recuerda los tres empates (Sevilla, Celta y Atlético de Madrid) que le han constado el liderato al FC Barcelona... y la actuación del VAR: "Si hubiéramos estado a la altura en los partidos como el del Sevilla, que es un rival que te puede empatar, pero sobre todo en Vigo. Fue un golpe muy duro y justo después venía el Atlético".

"Minimizar los detalles del VAR a veces es difícil. Gerard y el presidente hicieron públicas sus manifestaciones, pero creo que los rivales también estaban peleando cosas importantes como el Athletic, el Getafe… y eran ellos los perjudicados, no sólo nosotros", recordó el uruguayo.

El partido ante el Villarreal debe ser el reflejo para conseguir grandes cosas, tal y como ha confesado Suárez: "La dinámica que mostramos en Villarreal es el camino adecuado para cuando queramos pelear por cosas importantes, como es la Champions, lo que nos queda. Si toda la plantilla estamos al 150%, podemos conseguir el objetivo".

Luis Suárez celebra su gol ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Luis Suárez celebra su gol ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *