Mensaje público para Dembélé: el último (y sorprendente) equipo en interesarse por él

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 09:19

Ousmané Dembélé se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes activos del FC Barcelona para el mercado de fichajes que está a punto de comenzar. Las lesiones del francés han condicionado su carrera, pero su nombre aún tiene sitio en multitud de clubes y desde Alemania han lanzado un mensaje público que ha sorprendido a propios y extraños.

Relacionados por muchos medios con el fichaje de Neymar con el PSG, y otros tantos colocándole en el Dortmund por Jadon Sancho, ha sido Rummenigge, presidente del consejo de administración del Bayern Munich, el que ha puesto su nombre sobre la mesa.

Dembélé encara a Stanciu durante el Barcelona-Slavia de Praga (Foto: FCB).
Dembélé encara a Stanciu durante el Barcelona-Slavia de Praga (Foto: FCB).

En unas declaraciones para France Football, el todopoderoso alemán ha asegurado que "cuando Dembélé estaba en el Dortmund, me encantaba verlo", a su vez que, sin miedo alguno, ha apuntado a que "era uno de mis jugadores preferidos".

Estas declaraciones llegan apenas 20 días antes de que comience el periodo de inscripción de nuevos jugadores en Europa y no son más que un boom tremendo para un jugador que, si nada cambia en exceso, podría ser una de las grandes ventas del club este verano.

Su rendimiento está lejísimos de ser el deseado y aunque Quique Setién confía muchísimo en su capacidad, en la entidad saben que no hay sitio para todos y si el chico no aprieta, se recupera y muestra compromiso... tendrá muy, muy, muy difícil continuar en el Camp Nou.

Las cartas empiezan a colocarse sobre la mesa y desde Alemania llega un mensaje público que ha sorprendido a todos.

Ver esta publicación en Instagram

👊🏿👊🏿👊🏿

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *