El próximo fichaje del Barça está en el Villarreal

Jueves, 16 de Julio de 2020. 00:28

El FC Barcelona continúa sumando nombres de futuro y calidad en su agenda. Con múltiples hombres apuntados para el ataque, Abidal y Bartomeu, junto a Quique Setién, saben que necesitan reforzar la zaga y en las últimas horas habría sido destapado el favorito para sustituir a Samuel Umtiti.

Con Umtiti cerca de abandonar el club, la dirección deportiva ha comenzado a buscar nuevos jugadores para su zaga y el favorito, según las últimas informaciones, está en el Villarreal.

Griezmann y Pau Torres, seguido por el FC Barcelona, persiguen un balón (Foto: LaLiga).
Griezmann y Pau Torres, seguido por el FC Barcelona, persiguen un balón (Foto: LaLiga).

Según apunta Mundo Deportivo, al interés por Eric García -actualmente en el Manchester City- se habría sumado ahora el tanteo al nombre de Pau Torres, jovencísimo central del Villarreal que ya ha llegado incluso a la selección española.

Protagonista en el último encuentro entre ambos equipos -en tono negativo, al meterse un gol en propia-, su rendimiento ha enamorado a todos los aficionados de LaLiga Santander y su llegada no haría más que seguir la línea iniciada con Lenglet hace ya varios mercados de fichajes: zagueros jóvenes para buscar al sustituto de Piqué.

El FC Barcelona cuenta con Piqué, Lenglet y el jovencísimo Araújo para la zaga, pero tanto Setién como la dirección deportiva creen que la entidad necesita un nuevo nombre que renueve el juego e impulse la competitividad en la zaga.

Samuel Umtiti se despide (casi) y el favorito de la dirección deportiva se encuentra, al menos según las últimas informaciones, en el Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *