Setién se ve otro año en el Barça: "Yo no soy el único culpable, soy una parte"

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 12:23
Quique Setién, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Quique Setién, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que jugará su equipo ante Osasuna. El técnico no dudó en repasar todos los puntos de actualidad azulgrana.

En ElDesmarque repasamos sus palabras:


Plan del partido: "Como siempre, con la misma exigencia. Intentaremos ganar el partido y esperar a que nuestro rival no lo haga".

El gran responsable de la pérdida de LaLiga: "Asumo mi parte de responsabilidad, pero no totalmente. Al final, hacer la valoración de encontrar un culpable... siempre se señala al entrenador. Sería una parte más, no creo que lo haya hecho mal por empatar tres partidos. Tiene más mérito el Real Madrid, que hasta ahora lo ha ganado todo".

El Real Madrid ha sido mejor: "No voy a valorar cómo ha estado el Real Madrid. Creo que hemos tenido momentos bastante buenos y otros en los que nos ha costado más. No estoy del todo satisfecho con algunas cosas, pero creo que es cierto que podríamos haberlo hecho mejor".

Setién da indicaciones a sus jugadores en la banda.
Setién da indicaciones a sus jugadores en la banda.

Análisis de errores: "Ha habido partidos muy parecidos, en los que hemos podido resolver con más claridad y no lo hemos hecho. ¿Los motivos? La confianza que te da sacarle rendimiento a tus cosas buenas y poder asegurar esos momentos de debilidad que todos tienen. En Vigo pudimos ganar, pero en una jugada te empatan. El único partido que fue justo, fue el del Atlético de Madrid. Fue un gran equipo, ese sí que no vi influencia entre equipos".

Futuro en el FC Barcelona: "Claro que me veo entrenando al Barça el próximo año. La realidad es que a veces las pretensiones que tienen no se alcanzan, o sí, pero detrás hay un trabajo hecho. Ese es el que hay que valorar. Es la percepción que todos tenemos que tener, si el trabajo ha sido bueno o no. Eso es lo que me gustaría que se valorase".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *