Las opciones del Barça para sacar a un descarte: cesión con opción de compra o traspaso ya

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 16 de Julio de 2020. 06:50
TemasWagué

El FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante de cara al próximo mercado de fichajes. Hay muchos futbolistas en la rampa de salida y son primordiales para poder conseguir cerrar los refuerzos que tiene la dirección deportiva en su agenda. Moussa Wagué es un descarte tal y como se descubrió en el pasado mes de enero y ahora se le vuelve a buscar salida habiendo salido a la palestra una opción muy interesante.

El West Ham, según informa Mundo Deportivo, ya está en negociaciones con el descarte del Barça y en el club catalán barajan dos escenarios: Wagué se podría marchar a la Premier League cedido con una opción de compra de 16 millones de euros aunque otra de las opciones es su salida a título definitivo del club a cambio de 10 'kilos'. 

Ver esta publicación en Instagram

defender los colores de Barcelona fue un placer. Quiero agradecer a todo el personal, a mis compañeros de equipo y a los seguidores. Visca Barça 🔵🔴

Una publicación compartida de Moussa wague (@moussawague15) el

Wagué sólo cuenta con 21 años y tiene contrato con el Barcelona hasta 2023 siendo por su edad una opción muy atractiva para muchos clubes europeos.

El Barça deberá decidir si apostar por ingresar una cantidad menor ahora o esperar un año para así ingresar (o no) unos seis millones de euros más.

Wagué es un descarte del Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes (Foto: FCB).
Wagué es un descarte del Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes (Foto: FCB).

Si ponemos como ejemplo el caso de Cucurella, el Barça recientemente decidió renunciar a un porcentaje del futbolista en pos de ingresar ahora una cantidad de dinero que podrían aliviar las cuentas del club.

Wagué llegó al Barcelona procedente del KAS Eupen belga en el verano de 2018 (tras su buen Mundial en Rusia) a cambio de 5 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *