El siguiente 'fichaje' está anunciado: otro mensaje para el mercado de fichajes

Jueves, 16 de Julio de 2020. 12:31
Matheus Fernández, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Matheus Fernández, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona continúa acumulando noticias en uno de los días más importantes del curso. Con el equipo de Quique Setién concentrado en intentar seguir luchando por LaLiga Santander, desde Valladolid anuncian el que será el próximo refuerzo para la entidad azulgrana.

Tras charlar con Carles Aleñá y confirmarle al cedido en el Real Betis que tendrá sitio en el primer equipo la próxima temporada, el turno llega ahora para Matheus Fernandes, un centrocampista sin demasiado protagonismo en Valladolid pero que, presumiblemente, tendrá hueco en el Barça. O al menos así lo afirman desde Valladolid.

En una entrevista para la Cadena COPE, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, aseguró que "Matheus quiere regresar a su equipo (...) tiene la ilusión de estar en el primer equipo del Barça y la idea de ellos también es que el jugador se incorpore para luchar por un puesto en la plantilla".

En Valladolid apenas ha tenido oportunidades pero según Miguel Ángel Gómez "ha estado muy comprometido, ha sido un gran profesional. Llegó en baja forma, pero cuando participó, lo hizo bien".

Este sorprendente movimiento aumentará considerablemente la competencia en el centro del campo y confirmará la revolución total de una línea que, al menos por el momento, ya cuenta con Pjanic y Carles Aleñá -además de Riqui Puig- como principales refuerzos para la próxima temporada. El FC Barcelona sigue moviéndose.

Matheus Fernandes, jugador del FC Barcelona, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Matheus Fernandes, jugador del FC Barcelona, ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *