Sorpresa en la plantilla: renovación inesperada (casi) cerrada

Jueves, 16 de Julio de 2020. 15:01
TemasSemedo

Una operación que nadie esperaba. El FC Barcelona, tras el movimiento de Quique Setién para convencer a Ivan Rakitic, habría conseguido (casi) cerrar la renovación de Nélson Semedo hasta 2025. El portugués, que parecía tener pie y medio fuera del Camp Nou, seguirá siendo azulgrana.

No es uno de los fijos del equipo, su puesto a día de hoy sigue discutido y su salida parecía un hecho. Todo jugaba en su contra, pero -según ha informado Mundo Deportivo- Jorge Mendes y el FC Barcelona habrían dejado prácticamente sellada la renovación del lateral diestro hasta 2025.

Semedo, jugador del FC Barcelona, ante el Celta.
Semedo, jugador del FC Barcelona, ante el Celta.

El representante fue el hombre que propuso un intercambio entre Semedo y Cancelo, pero el City cerró la puerta. Como hizo la Juventus, que por Pjanic solo quería a Arthur y no presentaba al portugués como opción alguna.

La última esperanza se encontraba en el Inter, que buscaba lateral diestro pero decidió quedarse con Achraf. Las opciones de incluirlo en una operación eran prácticamente imposible y tras las primeras reuniones con Setién, todos parecían de acuerdo: la continuidad de Semedo debía ser una posibilidad.

Así, tras las últimas reuniones Mendes-Barça -siempre según la citada fuente-, el acuerdo ha quedado prácticamente sellado y el jugador renovará su contrato con la entidad hasta 2025, año en el que terminaría una larga carrera en el Camp Nou llena de baches y movimientos inesperados.

Ver esta publicación en Instagram

Força Barça ❤️💙

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *