Es Noticia
Lautaro Martínez-Junior: el cambio de planes que podría agitar el mercado de fichajes

Lautaro Martínez-Junior: el cambio de planes que podría agitar el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Lautaro Martínez sigue siendo uno de los fichajes pendientes que tiene el FC Barcelona. El conjunto azulgrana tiene entre ceja y ceja la contratación del ariete argentino y sigue estudiando de qué manera poder acometer su fichaje teniendo en cuenta la delicada situación económica que ha generado la pandemia del coronavirus. Una de las fórmulas de las que se quiere valer el club catalán es de la posible inclusión de Junior Firpo en las negociaciones.

El precio de Lautaro Martínez ha disminuido considerablemente. La cláusula de rescisión del argentino ha expirado y el Inter está dispuesto a negociar ahora a partir de 90 millones de euros. 

Si el Barça no estaba dispuesto a llegar a los 111 'kilos', tampoco se ve capacitado por ahora para alcanzar esas cifras.

Y a Antonio Conte le convence Junior Firpo. El lateral llegó al Barcelona el pasado verano por una cantidad cercana a los 20 millones de euros y el Inter ha aceptado la tasación de 41 'kilos' que le ha colocado el Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de estar por fin de vuelta! Gran victoria, una final menos para conseguir el objetivo. Desde ya pensando en el siguiente 💪🏾♥️⚽️

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Las razones que convencen a Junior

Así, se habla ya de unas negociaciones que podrían ser de 70 kilos además de Junior alcanzando así los 111 millones de euros que quieren los italianos.

A Junior le convence el protagonismo que le promete Conte en un esquema de 3-5-2 y por otra parte, el cuadro interista le dobla el sueldo según ha informado Mundo Deportivo.

Junior, junto a Bartomeu (Foto: FCB).
Junior, junto a Bartomeu (Foto: FCB).

Al jugador del Barça, por tanto, tanto el proyecto deportivo del Inter como el económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando