Notificaciones

A Setién no le pesa la incertidumbre: "Espero entrenar al Barça en la Champions"

El FC Barcelona se midió este jueves al CA Osasuna en encuentro correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana recibió en el Camp Nou a los de Arrasate con la esperanza de conseguir una victoria que alimentara sus esperanzas de conquistar el título en la última jornada. Quique Setién compareció ante los medios tras el partido para analizar el encuentro jugado por los suyos.

En ElDesmarque puedes repasar todo lo que dijo el cántabro:

Quique Setién explicó al término el partido ante el Osasuna (1-2) que su equipo "aspiraba a ganar todos los partidos después del parón por el coronavirus, como el Real Madrid", pero que le ha faltado "ese punto de energía necesario" para conseguirlo.

El cántabro, en declaraciones a Movistar La Liga, también lamentó que el equipo azulgrana se haya ido del campo "cabizbajo incluso en los partidos que ganamos" y admitió: "no hemos conseguido encontrar el camino de los triunfos"

Respecto al encuentro ante el Osasuna, explicó: "hemos sido muy superiores y hemos tenido el control del partido, pero ellos nos han marcado dos goles y eso ha decidido el partido".

"Espero entrenar al Barça en la Champions, pero no lo sé”, apostilló el cántabro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando