Notificaciones

Messi no se calla y explota: "Somos muy débiles, nos ganan todos por intensidad"

Messi, ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Messi, ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, no dudó en comparecer ante los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota de su equipo este jueves que deja sin opción alguna a los de Setién en la pelea por el título.

En ElDesmarque os dejamos sus palabras:


La derrota ante Osasuna, un resumen del año: "No esperábamos ni queríamos terminar de esta manera pero marca un poco como fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil al que le ganan por intensidad, por ganas. Perdimos muchos punto donde no deberíamos y este partido indica un poco como fue el año".

¿Quién tiene más culpa de la derrota del Barça en LaLiga?: "Las dos cosas. El Madrid hizo lo suyo después del parón no perdió y tiene mucho mérito pero nosotros también ayudamos y mucho para que se la llevaran ellos. Perdimos muchos puntos que no deberíamos y tenemos que hacer auto crítica empezando por los jugadores pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos".

El gesto de su gol, ¿frustración?: "El gesto por la falta, que tiré muchas y no podía meterla y al final entró. Un poco la sensación del equipo que intenta y no puede, que deja mucho que desear en muchos partidos y hoy en la primera parte nos superaron y en la segunda reaccionamos. Parece que hace falta que nos hagan un gol. Si seguíamos de esta manera iba a ser muy difícil para ganar la Champions, queda demostrado que no alcanzó para LaLiga y hay que cambiar porque sino el partido de Nápoles lo vamos a perder.

Un descanso antes de la Champions: "Nos va venir bien este parón. Desde enero para acá jugamos muy mal y pensar que es la Champions, desde cero son cuatro partidos que te pueden dar un título".

Mensaje para la afición: "Eso es lo de menos. La gente del club estará muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. Es lógico que se encuentren así. De lo que venimos de Roma, Liverpool la gente se queda sin paciencia porque no le damos nada".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando