Notificaciones

Messi sentencia a Setién: el técnico y sus horas en el Barça

TemasSetién
Quique Setién, saliendo de la rueda de prensa del FC Barcelona.
Quique Setién, saliendo de la rueda de prensa del FC Barcelona.

Quique Setién podría abandonar el FC Barcelona en las próximas horas. No es ningún secreto y el propio entrenador lo sabe. La derrota ante Osasuna -y la pérdida de LaLiga Santander como consecuencia- han dejado muy tocado a un técnico que a pesar de que hace días fue ratificado por Josep María Bartomeu en el cargo, ahora tiene una nube de dudas alrededor de su figura.

Nunca es fácil soportar las palabras de Leo Messi. Justo tras el encuentro ante Osasuna, aún en caliente, el argentino se acercó a los micrófonos de Movistar LaLiga y, entre las críticas que dejó, señaló a Quique Setién en varias ocasiones.

Quique Setién, en el césped del Camp Nou (Foto: EFE).
Quique Setién, en el césped del Camp Nou (Foto: EFE).

La primera de ellas, al reconocer que "a partir de enero estamos jugando muy mal. Tenemos que cambiar las cosas o tampoco podremos ganar en la Champions League", comentaba, algo que, teniendo en cuenta que Setién llegó el 13 de enero, deja totalmente señalado al de Santander.

Por si fuese poco, Leo Messi le recordó a Setién aquella discusión pública que tuvieron hace meses. "Lo dije hace tiempo, que con esto no nos iba a dar para la Champions... y ahí está, no nos ha dado ni para LaLiga". Su técnico se empeñó en negarle dicha declaración y ahora...

Setién lo sabe: "Espero estar para la Champions, pero..."

Tal fue la repercusión de las palabras de Leo Messi que el técnico llegó a sala de prensa asustado. Temeroso, aseguró que él esperaba estar para la Champions League pero que "no sé" si llegaría. Una auténtica declaración de intenciones: le toca al Barça cumplir con su palabra.

Josep María Bartomeu, Abidal y compañía ya tienen el radar encendido y aunque Pimienta ha sonado como técnico interino, está con el play off del filial.

Si llega una gran oportunidad para el banquillo... nada se puede descartar en un FC Barcelona que tiene a Quique Setién muy tocado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando