Notificaciones

Última hora sobre la destitución de Setién: Bartomeu pasa a la acción

TemasSetién

El FC Barcelona se prepara para nuevos movimientos alrededor de su banquillo. Tras la derrota ante Osasuna -la pérdida de LaLiga Santander- y las duras palabras de Leo Messi, Setién asumía que podía ser destituido y Josep María Bartomeu ya ha pasado a la acción.

Tras una noche de reflexión, Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y Quique Setién tendrán una toma de contacto durante la jornada del viernes, tal y como ha informado Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero.

A pesar de que la decisión parece que no se tomará este viernes, tal y como informa la citada fuente, las posibilidades de que Quique Setién salga de la entidad antes de la llegada de la Champions League no dejan de crecer.

Setién y Sarabia, en la banda del Pizjuán (Foto: FCB).
Setién y Sarabia, en la banda del Pizjuán (Foto: FCB).

Bartomeu y Setién: de la confirmación a las dudas

La situación ha dado un giro increíble. Cabe recordar que hace días Josep María Bartomeu aseguró que el cántabro sería el entrenador del FC Barcelona en la Champions League pero las declaraciones de Leo Messi parecen haber precipitado todo.

El mismo entrenador apareció ante los medios de comunicación y aseguró que no estaba nada asegurado alrededor de su continuidad, a pesar que él mismo había dicho que se sentía con fuerza para seguir el próximo año.

Ver esta publicación en Instagram

El primer paso, de momento ⚽️

Una publicación compartida de Quique Setién (@qsetien) el

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando