Es Noticia
Oficial: Setién sólo cede a uno de sus jugadores para el play off

Oficial: Setién sólo cede a uno de sus jugadores para el play off

DMQ
Setién y Sarabia observan la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Setién y Sarabia observan la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona, a través de un comunicado web, ha anunciado que únicamente Ronald Araujo se marchará con el filial para jugar el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, mientras que Ansu Fati y Riqui Puig, los otros dos solicitados por García Pimienta, se quedarán con el primer equipo pensando en la Champions League.

"Refuerzo para el Barça B en este play-off de ascenso a la Segunda División A. Ronald Araujo, que estaba en dinámica de primer equipo, se incorporará este martes con el Barça B una vez finalice el entrenamiento bajo las órdenes de Quique Setién en la Ciudad Deportiva.

Una vez finalizada la Liga de la Primera División el central uruguayo podrá preparar con el filial azulgrana la segunda eliminatoria del Play-off de ascenso a la Segunda División A. De este modo, García Pimienta recupera el cuarto capitán del equipo para afrontar el partido de este jueves ante el Badajoz en el Nuevo Mirador de Algeciras (20 horas).

Por otra parte, este lunes se incorpora también a la plantilla el portero del Juvenil A, Arnau Tenas, que también se encontraba en dinámica de primer equipo, con quien fue suplente en el último partido de Liga ante el Alavés", explica la entidad en su página web.

Araujo, en su estreno como jugador del FC Barcelona.
Araujo, en su estreno como jugador del FC Barcelona.

Cabe recordar que estos dos jugadores entrenaban con el primer equipo habitualmente y que se encontraban en la misma situación que Riqui Puig y Ansu Fati, los dos hombres que finalmente no ayudarán a sus excompañeros del filial en la lucha por el ascenso.

Este movimiento, según las últimas informaciones, apunta a que ambos jugadores -Riqui y Ansu- tendrán ficha del primer equipo la próxima temporada y dejan, definitivamente, de ayudar a los jóvenes del Barcelona B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando