Es Noticia
El fichaje del Barcelona que llega marcando goles y elogiado por su entrenador: "Es fantástico"

El fichaje del Barcelona que llega marcando goles y elogiado por su entrenador: "Es fantástico"

DMQ
Foto autor
EFE

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha respondido tras la goleada al Extremadura (5-1), preguntado por el futuro del internacional juvenil Pedri González, que si fuera el entrenador del FC Barcelona, propietario de sus derechos, se lo quedaría para la próxima temporada. Un jovencísimo y prometedor fichaje del Barça que llega marcando goles y tras una gran temporada.

El atacante tinerfeño ha participado este lunes con un gol en la abultada victoria de equipo y, en teoría, se ha despedido para incorporarse al conjunto catalán, que tendría la posibilidad de volver a cederlo al equipo amarillo en LaLiga SmartBank.

"Me he despedido de Pedri como si fuera a verle más por aquí, no depende de nosotros, ni siquiera depende de él. Seremos optimistas, pero si fuera el entrenador del Barça, me lo quedaba, porque cuando reciba una pelota y vean cómo se asocia, comprobarán que es un futbolista muy aprovechable y de un nivel fantástico", ha dicho el técnico madrileño.

Pedri González, durante su último partido con Las Palmas antes de irse al Barcelona (Foto: UDLP).
Pedri González, durante su último partido con Las Palmas antes de irse al Barcelona (Foto: UDLP).

Las palabras de Pedri, el joven fichaje del Barcelona

Por su parte, Pedri González ha dicho que es un día un poco "triste" porque supone su despedida del estadio de Gran Canaria, que se lo ha "dado todo". En declaraciones a los medios oficiales de Las Palmas, el atacante tinerfeño, autor del segundo gol de la tarde ante el Extremadura (ver vídeo superior), ha dicho que solo tiene "palabras de agradecimiento" para toda la gente que le ha "rodeado" y se ha mostrado "feliz y contento" de haber pertenecido al conjunto amarillo.

El joven futbolista, de 17 años y fichado desde principios de esta temporada por el Barcelona, ha dedicado la amplia victoria "a la afición de Las Palmas", y en el momento de ser sustituido durante la segunda parte se ha fundido en un abrazo con Pepe Mel, entrenador del equipo isleño, quien apostó decididamente por él desde el pasado verano cuando comprobó sus cualidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando