Es Noticia
El gran problema del Barça en la Operación Salida del mercado de fichajes

El gran problema del Barça en la Operación Salida del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça es consciente de que afronta un mercado de fichajes distinto a lo habitual y que dadas las difíciles condiciones económicas con las que afrontaran los clubes este periodo, tendrá que desprenderse de muchos jugadores que en condiciones normales no saldrían, pero cuyas ventas son necesarias para poder reforzar la plantilla que ha hecho aguas en muchas partes de la temporada con Quique Setién y Ernesto Valverde.

Uno de los futbolistas cuya salida está en los planes de la dirección deportiva azulgrana es Samuel Umtiti. El defensor francés se ha visto superado de manera definitiva por Clement Lenglet e incluso Ronald Araujo parece convencer más a Quique Setién que el ex del Olympique de Lyon.

Ver esta publicación en Instagram

Champions League 😍 #SahQuelPlaisir

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el

No obstante, según informa Mundo Deportivo, Umtiti sigue pensando en continuar en el Barça. No tiene en sus planes formar parte de las salidas durante el mercado de fichajes y está actualmente centrado en recuperarse de la lesión que le ha impedido tener continuidad esta temporada.

El mismo medio informa que el Barça no le ha propuesto salir del club aunque desde la directiva ven con buenos ojos que forme parte de la lista de jugadores que abandonen el club.

Umtiti cabecea ante Lukaku en un partido del Barça (Foto: UEFA).
Umtiti cabecea ante Lukaku en un partido del Barça (Foto: UEFA).

Umtiti tiene contrato hasta 2023 con el Barça y su intención es la de cumplirlo.

El Barça ya ha visto como Jean Clair Todibo, que comparte posición con Umtiti, ha vuelto a la entidad caalana de su cesión en el Schalke 04. El ex del Tolouse sí que cuenta con más opciones de salir del club azulgrana aunque en la entidad catalana son conscientes de que les será más difícil sacar una importante cantidad con Todibo que con Umtiti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando