Es Noticia
Doble encuentro en Milán: los 'rossoneri' quieren a uno del Barça y otro del Espanyol

Doble encuentro en Milán: los 'rossoneri' quieren a uno del Barça y otro del Espanyol

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Tanto FC Barcelona como RCD Espanyol tienen urgencias para vender durante el próximo mercado de fichajes. Los azulgrana además de haber sufrido los efectos económicos del coronavirus, deben recaudar dinero para poder cerrar refuerzos mientras que el equipo perico ha perdido la categoría y no podrá mantener a muchos de sus pilares. En esas aparece el Milan dispuesto a satisfacer las necesidades de los dos equipos de la Ciudad Condal.

Así, al club rossonero le interesa un futbolista por equipo: Emerson y Marc Roca. En este sentido, según informa el periodista Antonio Vitiello, este viernes se habría producido un encuentro en la sede del Milan para tratar las posibles llegadas de ambos.

En ella han estado Graziano Battistini y Sebastiano Salaroli, miembros de Promoesport, agencia de representación de los dos futbolistas en cuestión.

En teoría en Milán están ahora más interesados en Emerson que en Marc Roca, pero dada la delicada situación del Espanyol en el equipo italiano pueden agilizar también su llegada.

Inicialmente el Betis debe disfrutar de Emerson una temporada más, tal y como se estipuló en el acuerdo con el Barcelona. Sin embargo, el interés del Milan podría variar la situación a cambio de una cantidad económica que satisfaga a las partes. Según Mundo Deportivo, entre los 25 y los 30 millones de euros podrían ser la clave para el acuerdo.

Emerson interesa, y mucho, al Milan (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson interesa, y mucho, al Milan (Foto: Kiko Hurtado).

Las vías de contacto siguen abiertas y habrá que ver qué sucede finalmente. En todo caso, el Betis debería recibir una importante cantidad en caso de que finalmente Emerson se fuera este verano. El jugador llegó hace año y medio a Heliópolis en una operación de copropiedad que podría dejar un beneficio económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando