Alarma para Quique Setién: Ter Stegen podría pasar por quirófano

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona no ganan para sustos y esta vez el problema llegaría en la portería. Marc André ter Stegen, inmerso en las negociaciones para su renovación con el conjunto azulgrana, podría pasar por quirófano para resolver sus problemas en el tendón rotuliano.

Según As, el portero alemán lleva meses con molestias en la zona esquivando una lesión más grave que podría llegar en cualquier momento. Por eso, una vez que finalice la participación culé en la fase final de la Champions League que se disputará en agosto, el meta sería operado.

Marc André ter Stegen ha recibido varios tratamientos durante el último año que han mitigado el dolor y que han provocado que apenas se haya perdido partidos durante este tiempo. Sin embargo, esta situación se habría agravado con la carga de partidos después de los meses del parón por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Believe! 💪🏻

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

As desvela que el internacional teutón no estaría del todo convencido con la posibilidad del quirófano. Esta intervención supondría la baja del guardameta durante unos tres o cuatro meses hasta estar totalmente recuperado y esto chocaría con las negociaciones por su renovación.

La evolución de Ter Stegen

En los seis años que lleva como portero del Barcelona, Ter Stegen ha pasado de ser un arquero de paradas espectaculares relegado a la Champions y la Copa del Rey a un portero completísimo consolidado ya desde hace tiempo entre los mejores cancerberos del mundo.

Su renovación implicaría, además de asegurar la portería, tener atado a uno de los pilares de este Barça, tanto en el presente como en el futuro. Con 28 años, está en la mejor edad posible para un guardameta.

Ter Stegen, en una sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Ter Stegen, en una sesión de entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *