Es Noticia
Neymar espera al Barça: el último gesto para pelear por su regreso

Neymar espera al Barça: el último gesto para pelear por su regreso

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Todo quedó aplazado para este verano. El regreso de Neymar al FC Barcelona no se pudo cerrar durante el pasado verano tras muchos tira y afloja y las dos partes se emplazaron al próximo mercado de fichajes estival para poder certificar la vuelta del brasileño al Camp Nou, pero no esperaban encontrarse con una situación como la actual.

Y es que los efectos económicos de la pandemia de coronavirus han afectado seriamente al club catalán que no puede acometer ahora una operación de semejantes dimensiones.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Todo ello, conocido por el PSG, hace que el equipo francés quiera aprovechar la situación para poder retener al futbolista pactando con él una renovación a la que de momento se resiste.

Y el motivo no es otro que el Barça según informa Mundo Deportivo, porque el futbolista sigue esperando a la desesperada un intento de la directiva del club catalán para poder volver a ser feliz en la Ciudad Condal.

Ver esta publicación en Instagram

que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏🏽❤️⚽️ #finalecoupedefrance

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Los abogados del futbolista consideran que la salida del futbolista de la capital gala se podría cerrar por unos 170 millones de euros, cantidad todavía muy lejana de lo que puede ofrecer el club azulgrana que sí que estaría abierto -al igual que en las conversaciones por Lautaro Martínez- a incluir a futbolistas en la mesa de negociaciones.

En el PSG desean que el futbolista zanje todos los rumores tal y como lo hizo recientemente Mbappé y asegure públicamente que permanecerá una temporada más en el equipo francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando