Es Noticia
Bartomeu actualiza el estado de las negociaciones con Lautaro Martínez y Neymar

Bartomeu actualiza el estado de las negociaciones con Lautaro Martínez y Neymar

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En condiciones normales, Lautaro Martínez y Neymar habrían sido los grandes objetivos del FC Barcelona para el mercado de fichajes. No obstante lo son, pero los efectos económicos de la pandemia de coronavirus dificultan y mucho las deseadas llegadas de ambos atacantes. Josep María Bartomeu ha sido preguntado por los dos futbolistas.

El presidente ha concedido una extensa entrevista a Mundo Deportivo en la cual ha dado detalles sobre cómo se encuentran las trabajosas negociaciones con uno y otro jugador.

Con respecto a Neymar, el dirigente fue muy claro y dio muestras del pesimismo que cunde al respecto en la dirección del club catalán. "Ahora estamos tomando decisiones y los jugadores, si no vienen de intercambio de futbolistas, es muy difícil que vengan", comentó. El futbolista del PSG por ahora tiene paralizada su renovación a la espera de los movimientos del Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Ta tranquilo, tá favorável 👍🏽👍🏽

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Distinto es el caso de Lautaro Martínez, que parece más probable que acabe desembarcando en Barcelona aunque no por ello las negociaciones se antojan más sencillas. "Sí, hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado", señaló con respecto al jugador argentino.

Ante la insistencia en el tema y preguntado sobre si su fichaje es prioritario para el club, Bartomeu respondió lo siguiente: "Ahora la concentración en la parte deportiva es en esta Champions que nos llega ahora".

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

Con respecto a Lautaro Martínez, Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró el pasado miércoles, en los prolegómenos del partido liguero contra el Fiorentina, que se reunirá en las próximas semanas con el argentino Lautaro Martínez para proponerle una renovación de contrato.

"La operación renovación toca a varios jugadores, sobre todo a los más jóvenes con los que la sociedad quiere vincularse durante mucho tiempo. Uno de ellos es Lautaro. Lo haremos con gran calma, él está contento de llevar la camiseta del Inter y nosotros estamos contentos de tenerle", dijo Marotta a la televisión Sky Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando