Es Noticia
La última hora de las negociaciones para la renovación de Ter Stegen

La última hora de las negociaciones para la renovación de Ter Stegen

DMQ

Con LaLiga Santander ya finalizada, el FC Barcelona está centrado ahora en la eliminatoria de la Champions League que lo enfrentará -solo en partido de vuelta tras el 1-1 de la ida- al Nápoles. Para este partido se antoja trascendental la presencia de Marc André Ter Stegen, cuya renovación es una prioridad para el cuadro catalán.

En el Barça son conscientes de que cuentan en su plantilla con uno de los mejores del mundo en su puesto y consideran que su continuidad es trascendental.

Los jugadores de la primera plantilla del Barça han disfrutado de las vacaciones previas a volver al trabajo, y a la vuelta de las mismas, Ter Stegen ha sido preguntado por su renovación.

Tal y como se puede ver en el vídeo de Deportes Cuatro, el de Monchengladbach evitó en primer lugar contestar a las preguntas y luego finalmente puntualizó lo siguiente: "Ya veremos".

Ter Stegen, durante el partido ante el Borussia Dortmund.
Ter Stegen, durante el partido ante el Borussia Dortmund.

Bartomeu, sobre la importancia de renovar a Ter Stegen

El pasado domingo, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Josep Maria Bartomeu contestó lo siguiente a las preguntas sobre la prioritaria renovación... de Messi: "Para mí, la de Marc-André ter Stegen. No solo por su calidad como portero sino por su personalidad como jugador, su forma de ser y de relacionarse. Es un puntal del vestuario y del futuro. Para ser portero, es muy joven y ya está en la elite. Y con 28 años es uno de los tres mejores del mundo".

Ver esta publicación en Instagram

One week of La Liga left and anything is possible. Força Barça!

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

El portero tiene contrato con el Barça hasta 2022 y su última renovación data de mayo de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando