Es Noticia
¡Lío en el Barça! Arthur explota y podría no estar para la Champions League

¡Lío en el Barça! Arthur explota y podría no estar para la Champions League

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El pasado 29 de junio se hizo oficial la llegada de Arthur Melo a la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada y la llegada de Miralem Pjanic al FC Barcelona en la misma operación. Ésta se realizó con LaLiga Santander aún en juego al igual que la Serie A, y desde entonces los dos futbolistas han tenido protagonismo dispar. Mientras que el brasileño no ha contado con minutos para Setién, el bosnio sí que ha seguido siendo habitual en lo onces de Sarri.

Arthur dejó clara su intención de no abandonar el Barça, pero el club le forzó a aceptar el traspaso como finalmente ocurrió. Además de tener que abandonar el club contra su voluntad -aunque premiado en forma de salario más elevado- Arthur ha visto cómo ha desaparecido para su técnico y todo ello lo ha mermado psicológicamente hasta el punto de estallar.

Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).
Arthur Melo posa con la mascarilla del Barcelona (Foto: FCB).

Así, según informan varios medios, con la Champions League aún por disputar, Arthur ha comunicado a su club que no volverá de Brasil a Barcelona. De hecho no se ha presentado a las pruebas previas al reinicio de los entrenamientos.

En el club catalán le han recordado que sigue siendo a todos los efectos jugador del Barcelona y que si no se presenta se le abrirá un expediente disciplinario. El futbolista, mantienen, no ha mostrado interés en jugar desde que fichó por la Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando