Es Noticia
Arturo Vidal, en mitad de la polémica, da la cara: ¡anuncia sus planes de futuro!

Arturo Vidal, en mitad de la polémica, da la cara: ¡anuncia sus planes de futuro!

DMQ

La polémica no se detiene en el FC Barcelona. Si el parón post-LaLiga Santander preveía un poco de normalidad, el famoso vídeo de Arturo Vidal y el acto indisciplinario de Arthur han vuelto a levantar el lío en el Camp Nou. El chileno, como si nada, da la cara... para hablar sobre su futuro.

Señalado como una de las principales ventas del FC Barcelona para la próxima temporada, Arturo Vidal sabe que su carrera "está avanzada" y que a sus 33 años debe tomar importantes decisiones.

Arturo Vidal celebra su gol con Leo Messi.
Arturo Vidal celebra su gol con Leo Messi.

En una pequeña entrevista para Win Sports TV, el chileno asegura que su único objetivo es el de seguir siendo "importante" para el Barça. "Me he ganado el cariño de la gente a base de trabajo, buen juego y goles", cuenta con una tímida sonrisa.

Por si fuese poco, Arturo Vidal carga contra la prensa, a la que acusa de querer "cambiarlo todo" cuando el equipo pierde un título, admite que el cambio con Quique Setién fue "muy brusco" y de poco tiempo, por lo que invita a la directiva del FC Barcelona a pensar todo detenidamente. "Es momento de pensar si vamos a seguir o no con el mismo entrenador, si siguen los jugadores... el Barça tiene que demostrar porqué es el mejor del mundo".

Finalmente, entre risas, dejó caer que, si se diese, no sería mala opción marcharse hasta Colombia a jugar, país de su pareja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando