Es Noticia
"¿Fichar a Messi? Es un deseo de todos"

"¿Fichar a Messi? Es un deseo de todos"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En las últimas semanas se ha vuelto a especular con una salida de Leo Messi del Barcelona. El Inter de Milán parecía ser el equipo que iba a por él, pero tanto Josep María Bartomeu como Beppe Marotta descartaron que el rosarino fuera a salir del FC Barcelona rumbo a Italia.

No obstante, cuando todo parecía aclarado, el equipo nerazzurro ha vuelto a hacer saltar la liebre teniendo Marotta de nuevo que acallar los rumores.

Y es que la televisión china propiedad de los directivos del Inter anunció el encuentro del cuadro italiano ante el Nápoles de este martes con una imagen de Leo Messi que aparecía proyectado sobre el famoso Duomo de Milán. Esta imagen volvió a provocar todo tipo de especulaciones y sobre ello fue preguntado Marotta por Sky.

"Hablamos de una estrella, de un deseo que todos tienen. Se queda en la categoría de sueños, la foto de hoy es sólo un juego y la verdad es que no ha sido mi idea (risas). La familia Suninng ya ha inyectado muchos millones en esta entidad, pero honestamente, no creo que ningún equipo italiano esté en disposición de comprar a un jugador como Messi y pensar que hoy el Inter pueda llegar a un jugador de ese tipo es utópico", comentó Marotta tratando de despejar dudas.

Messi, en Mestalla (Foto: LaLiga).
Messi, en Mestalla (Foto: LaLiga).

"Nuestro fútbol necesita un impulso. Hace falta mejorar el espectáculo y las estrellas son seguramente una parte importante. Si nuestro campeonato no estuviese visto como un torneo de transición sino como un punto de llegada como a principios de los 2000 estaríamos en el lugar ideal. Tenemos que recuperar posiciones y ambicionar con volver a donde estábamos hace 20 años", concluyó reflexivo a propósito de Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando