Es Noticia
¡Ojo! Amenaza de Arturo Vidal: guerra en el Barça con Setién

¡Ojo! Amenaza de Arturo Vidal: guerra en el Barça con Setién

DMQ

Quique Setién no ha sido capaz de generar consenso entre los aficionados del FC Barcelona. Bartomeu lo respalda, pero sus roces con el vestuario han sido constantes desde que se hiciera cargo del equipo en el mes de enero, y las últimas declaraciones de Arturo Vidal son una muestra más de ello.

El centrocampista chileno ha explotado en una entrevista concedida a WinTV y ha señalado que "hemos trabajado muy poco con Setién" al tiempo que dejaba la puerta abierta a una salida si el cántabro permanece a frente del equipo.

"Debemos decidir si sigue el entrenador y si llegan nuevos jugadores", se atrevió a afirmar Arturo Vidal cuando fue preguntado por su futuro.

Arturo Vidal, celebrando un gol (Foto: LaLiga).
Arturo Vidal, celebrando un gol (Foto: LaLiga).

Arturo Vidal ha sido puesto en el escaparate últimamente. Hay quien considera que a sus 33 años está amortizado y que podría abaratar algunos de los refuerzos que tienen que llegar este banquillo, pero el futbolista chileno ha rendido muy bien tras el parón y en el club se planteaban su continuidad.

No obstante, estas altisonantes palabras del polivalente futbolista podrían dar un vuelco a su situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando