Es Noticia
David Beckham suelta la bomba en el mercado de fichajes del Barcelona

David Beckham suelta la bomba en el mercado de fichajes del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Inter de Miami puede ser uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes del FC Barcelona. O al menos esa es la intención de David Beckham, que ofrece una oferta a Luis Suárez para que abandone el cuadro blaugrana y se marche a jugar a la MLS de Estados Unidos.

Según informa Mundo Deportivo, Luis Suárez tiene una oferta importante por parte del Inter de Miami encima de la mesa. Una propuesta que no sólo es interesante a nivel económico por el tema salarial, sino también por todo lo que podría generar en cuanto a ingresos publicitarios.

Luis Suárez quiere seguir en el Barcelona

En cualquier caso, la idea de Luis Suárez es seguir en el Barcelona, al menos de momento. En principio, el uruguayo tiene contrato hasta 2021, aunque el mismo jugador aseguró hace unos meses que tenía una cláusula por la cual su vinculación se prolongaba hasta 2022 si jugaba al menos el 60 por ciento de los partidos. Una estadística que ya se ha cumplido.

La salida de Luis Suárez este verano parece bastante complicada. El delantero, en cualquier caso, tiene la oferta encima de la mesa y, a sus 33 años, podría dar una respuesta con vistas al verano de 2021. Todo dependerá de su rendimiento, pues este curso 2019/20 ha acabado con sus peores números goleadores en el campeonato doméstico.

El sueño de David Beckham es que el uruguayo se convierta en un gran reclamo deportivo y económico no sólo para el club, sino también para la ciudad. Su nuevo club acaba de desembarcar en la MLS y ya son varios los jugadores de primer nivel que han sido relacionados con el Inter de Miami en los últimos meses.

Luis Suárez celebra un gol con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra un gol con el Barcelona (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrián Acosta

    Pero debe estar loco, pretender que venga a jugar a un equipo tan mediocre

Cargando