¡Bomba en el Barça! Bartomeu 'destroza' el fichaje de Lautaro Martínez

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 31 de Julio de 2020. 10:26
TemasLautaro

El FC Barcelona, con Josep María Bartomeu a la cabeza, lo ha vuelto a hacer. Tras meses, negociaciones, reuniones e incluso acuerdos anunciados desde Italia con el jugador, ha decidido paralizar toda la operación con Lautaro Martínez, como mínimo, hasta que consiga grandes ventas.

Lautaro Martínez era el elegido. El FC Barcelona, con el beneplácito de Leo Messi y Luis Suárez, había decidido pujar por el delantero argentino para ir renovando su ataque. Los 110 millones solicitados por el Inter no asustaban y las cartas se disponían a cerrar una operación magnífica costase lo que costase. Pero Bartomeu lo ha detenido.

Según ha informado La Vanguardia, el presidente azulgrana ha ordenado que se detenga todo movimiento relacionado con su figura hasta que la dirección deportiva consiga colocar a jugadores como Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Rafinha o Todido.

Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Esta decisión seguiría la marcada previamente por Florentino Pérez en el Real Madrid: no habrá grandes fichajes esta temporada a menos que se produzcan grandes ventas en el club.

Con las cuentas más débiles que nunca, el presidente azulgrana sabe que su equipo no puede cometer locuras por mucho que lo necesite. Eric Abidal y sus hombres tenían claro que Lautaro Martínez era el hombre, pero tendrán trabajo previo.

Esta decisión cambia los planes del FC Barcelona en el mercado de fichajes, dejando detenidas todas las gestiones para conseguir nuevos fichajes y acelerando todas las posibles ventas que puedan dejar cash importante en la caja.

Coutinho, Umtiti, Todibo y Rafinha pasan a primer plano y serán noticia en los próximos días alrededor del Barça.

Ver esta publicación en Instagram

🙅‍♂️💪 #ForzaInter ⚫️🔵

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

1 comentario

  1. manuel

    si es cierto es lo mejor que hacen, el jugador no vale lo que piden, deberían haber aprendido de los fichajes de coutinho y de griezman que han hecho el ridiculo. Ah, y si lo pide messi que pague la mitad de su bolsillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *