Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El fichaje del PSG que se pone a tiro para el Barça

TemasBernat
Ander Herrera posa con el título de la Supercopa junto a Sarabia y Bernat. (Foto: PSG)
Ander Herrera posa con el título de la Supercopa junto a Sarabia y Bernat. (Foto: PSG)

El FC Barcelona atraviesa un delicado momento. Su economía no permite grandes fichajes y Quique Setién, sin aún saber si será el entrenador de la próxima temporada, los pide. Por ello, Abidal se mueve en un nuevo mercado y tendría ya varios jugadores de calidad a tiro... y a bajo coste.

Con Junior Firpo apuntado en la operación de Lautaro Martínez -si se cierra- para salir, el FC Barcelona está buscando un nuevo lateral zurdo. Para muestra, los contactos con Alaba para abandonar el Bayern.

Sin embargo, el jugador de la Bundesliga parece demasiado caro... más tras aparecer un jugador del PSG a tiro. Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona tendría a Juan Bernat en su agenda para la próxima temporada.

El lateral ex del Valencia tiene contrato hasta 2021 y su salida, teniendo en cuenta que no es ni mucho menos imprescindible, podría ser barata para el FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

🏆

Una publicación compartida de Juan Bernat (@juanbernat) el

Sus números en Francia no son brillantes, pero su recuerdo en LaLiga Santander permanece y en los últimos años ya ha sido relacionado en repetidas ocasiones con una vuelta a la competición.

Si el FC Barcelona acabase dejando salir al exbético Junior Firpo, Bernat sería una incorporación triple B: buena, bonita y barata. Con dichos ingredientes, solo quedaría ver si las relaciones con el PSG son las adecuadas para cerrar la operación tras las duras negociaciones del pasado verano con Neymar sobre la mesa.

Juan Bernat, pretendido por el FC Barcelona, ficha por el PSG.
Juan Bernat, pretendido por el FC Barcelona, ficha por el PSG.

2 comentarios

  1. Jose

    Para fichar a este. Mejor den oportunidades a gente de la casa. Mismamente prefiero a Miranda

  2. manuel

    si no vale para el psg como va a valer para el barcelona, el junior es mejor que este.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *