En Inglaterra insisten con un fichaje 'top' para el ataque

Viernes, 31 de Julio de 2020. 23:25
TemasWillian
Willian Borges, en un partido con el Chelsea.
Willian Borges, en un partido con el Chelsea.

El FC Barcelona está en boca de todos. El conjunto azulgrana busca nuevos miembros para su plantilla y muchos son los jugadores, agentes y clubes que lo aprovechan. Tal es la situación que desde Inglaterra insisten con el nombre de Willian.

Con su contrato cerca de finalizar, el extremo brasileño representado por Kia Joorabchian sigue sin aclarar su destino y según apunta Sky Sports, tendría una oferta de tres años de contrato del Camp Nou.

Según apunta Mundo Deportivo, el club azulgrana niega cualquier interés con dicho futbolista, tal y como ya hizo hace meses, momento en el que se comenzó a hablar de su nombre en relación al Barça.

Su fichaje parece una quimera, pero el club azulgrana ya tiene a tres nombres apuntados que podrían llegar gratis el próximo año.

El club azulgrana no acostumbra a contratar jugadores gratis, pero tal y como recuerda FCBarcelonaNoticias, el club podría conseguir tres fichajes a bajo coste de cara a la temporada 20/21.

Eric García puede ser el primero. El jovencísimo central del Manchester City es objetivo para la temporada que -con permiso del COVID- arrancará en septiembre, pero si el equipo de Pep Guardiola no le deja salir, podría llegar una vez finalice su contrato en Inglaterra.

Richarlison, tratando de zafarse de Eric García, jugador pretendido por el FC Barcelona (Foto: EFE).
Richarlison, tratando de zafarse de Eric García, jugador pretendido por el FC Barcelona (Foto: EFE).

El segundo, y más sonado en las últimas horas, es Alaba. El lateral del Bayern finaliza contrato la próxima temporada y tanto el club alemán como sus agentes lo están moviendo para intentar ganar algo por su traspaso.

Es cierto que el Barça necesitará un nuevo lateral zurdo si Junior Firpo decide salir, pero con un poco de paciencia y acierto, podría conseguir su llegada pagándole sólo la tarifa de fichaje.

Por último, el gran nombre gratis sería Aubameyang. El delantero del Arsenal no arranca con su renovación y a pesar de que Arteta insiste en que todo va bien, nada está firmado. Su llegada sería un subidón para el ataque y a pesar de su edad, podría aportarle mucho al club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *